Ir al contenido principal

Detecta Dólares Falsos

Método 1 de 3: Reconociendo billetes falsos con el tacto

  1. Detect Counterfeit US Money Step 1 Version 2.jpg
    1
    Siente la textura del papel. A menudo, los billetes falsos se sienten, sin lugar a dudas, diferentes del dinero auténtico.
    • Los billetes auténticos están hechos de fibras de algodón y lino. Este material se distingue significativamente del papel normal, el cual proviene de los árboles. El dinero real está hecho para ser más duradero y se debería sentir como nuevo, a pesar del paso del tiempo; el papel normal se rompe y se suaviza con el uso.
    • El papel que se usa en la impresión de billetes no se vende comercialmente. Asimismo, la composición del papel y de la tinta es confidencial. Puesto que el papel auténtico es más difícil de adquirir, esto le dará al dinero real una sensación evidentemente diferente. Aún si no tienes mucha experiencia en identificar billetes falsos, deberías darte cuenta de la clara diferencia en la textura.
    • Los billetes verdaderos tienen un ligero relieve que se elabora en el proceso de impresión calcográfica. Deberías poder sentir la textura de la tinta, especialmente si manipulas un billete nuevo de un dólar.
    • Pasa tu uña sobre el marco del retrato del billete. Deberías sentir rugosidades peculiares; las impresoras no pueden reproducir estas rugosidades.
    Anuncio
  2. Detect Counterfeit US Money Step 2 Version 2.jpg
    2
    Presta atención al grosor del billete. El billete verdadero es más delgado que el falso.
    • El proceso de creación del dinero involucra la aplicación de miles de kilos de presión durante el proceso de impresión. Como resultado, el billete debería sentirse más delgado y fino que el papel regular.[1]
    • La única opción disponible para la mayoría de falsificadores es usar papel de tela delgado, el cual se puede comprar en la mayoría de tiendas de artículos de oficina. A pesar de esto, este papel se debería sentir más grueso que un billete verdadero.
  3. Detect Counterfeit US Money Step 3 Version 2.jpg
    3
    Compara el billete con otro de la misma denominación y serie. Diferentes denominaciones se verán distintas, por esta razón, consigue un billete de la misma cantidad.
    • Si sospechas de la calidad del billete, compararlo con otro billete que sabes que es verdadero para que puedas ver la diferencia.
    • Todas las denominaciones, a excepción de los de US$ 1 y US$ 2, han sido rediseñadas al menos una vez desde 1990; por esta razón, es mejor comparar el billete sospechoso con uno de la misma serie o fecha.
    • Si bien la apariencia del dinero ha cambiado con el paso de los años, la sensación distintiva prácticamente no ha variado. La sensación de un billete hecho hace 50 años es similar a la de un dólar nuevo actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer un Lomokino con Movie Maker

La LomoKino hace posibles todas las maravillas de la película de 35mm en el mundo de las películas cinematográficas. ¿Comedia en proceso cruzado? ¿Romance redscale? ¿Drama blanco y negro? ¡Todo es posible! Decidas montar alucinantes stop motions o fantásticos montajes cinematográfics, con la LomoKino es posible. Hemos preparado un guía paso a paso para que te inicies. Editar una palícula de LomoKino Video con Windows Movie Maker Es fácil, sigue cada paso viendo este vídeo: Instalar Windows Live Movie Maker Si no tienes Windows Live Movie Maker en tu ordenador, búscalo en un buscador y sigue el link. Cuando el buscador lo abra, da click en ‘Descargar ahora’ y guarda el archivo en to ordenador. Haz doble clic en el archivo descargado y la instalación comenzará. Puedes elegir no instalar algunos de los programas que vienen con Windows Live Essentials. Para hacer un vídeo de LomoKino sólo necesitarás Photo Gallery y Movie Maker. El proceso de instalación puede llevar

Cómo prepararse para un viaje largo en avión

Parte 1 de 5: Preparándote para la comodidad 1 Lleva una manta y almohada. Llevar tu propia manta y almohada suave o una almohada para el cuello realmente puede hacer que tu vuelo sea mucho más cómodo. Aunque algunas aerolíneas ofrecen almohadas pequeñas y planas y mantas que pican, quizás sea mejor que lleves las tuyas. Puedes encontrar sets de almohadas y mantas que son sorprendentemente compactas y no son difíciles de cargar. Si no hay más remedio, incluso puedes comprarlas cerca de la terminal, así no tienes que pasarlas por seguridad, aunque serán más costosas. Si tienes tu manta y almohada, no tendrás que preocuparte acerca de mantenerte caliente o tener torticolis. Anuncio 2 Lleva toallitas sanitarias. Estas pueden ayudarte a mantener tus manos limpias y limpiar tu bandeja plegable. No querrás tener una bandeja sucia o pegajosa luego de tu primera comida o será una molestia mientras dure el viaje. Tener toallitas sanitarias a la mano también e